Menu

Compañía

NEM Solutions nace en 2007 con el objetivo de llevar la Operación & Mantenimiento a un nivel superior, ofreciendo un Control Total de su negocio gracias a la proyección del comportamiento futuro de sus máquinas, en base a los datos generados por ellas mismas.

Como resultado, nuestros clientes generan un conocimiento interno de muy alto valor a la vez que obtienen un incremento de la productividad y disponibilidad de su flota, una extensión del ciclo de vida de sus activos y la información necesaria para optimizar su estrategia de mantenimiento.

NEM solutions corporativo

Misión

  • Permitir nuevos escenarios en la toma de decisiones de negocios complejos con un elevado grado de incertidumbre, proyectar el futuro de los datos disponibles a través de servicios de conocimiento y productos únicos, revolucionarios y memorables.

Visión

  • Liderar el cambio y la evolución de la industria hacia una productividad excelente, una reducción de costes de O&M y extensión de vida de los activos.
Equipo de NEM Solutions trabajando en conjunto

Valores

  • Incomodidad: si lo tenemos todo bajo control podemos ir más rápido.
  • Diversidad: invertimos tiempo viendo nuevas oportunidades.
  • Valentía: creer hoy para ver mañana.

Premios

RESULTADO

  • El resultado de alinear estos valores con nuestro objetivo de liderar el cambio de la industria de Operación y Mantenimiento hacia la excelencia productiva, se materializa en nuestra tecnología patentada Aura
  • Actualmente, Aura gestiona más de 35 millones de mediciones de ruedas desde Metro Beijing a Metro Los Ángeles; y más de 4GW de potencia instalada en el sector eólico.

Descubre la tecnología Aura

NUESTRO EQUIPO

Cuando contrata Aura no solo adquiere una de las herramientas más avanzadas del mercado para la gestión de sus activos, sino que nos contrata a todos nosotros, a todo el equipo de NEM Solutions que ve en la foto.

La implicación de cada uno de nosotros es muy importante en el resultado final que el cliente obtiene. NEM Solutions y Aura son lo que son gracias al trabajo de todos los que formamos parte de este gran equipo: ingenieros, analistas de datos, jefes de proyecto, diseñadores, administración, calidad, comerciales y equipo directivo. Todos somos y nos sentimos importantes.