Menu

PRODUCTIVITY IMPROVEMENT

Maximice la productividad y disponibilidad de sus parques eólicos gracias a nuestra herramienta experta en detección temprana de fallos catastróficos: Aura Diagnostic Wind

Entienda los síntomas de sus parques eólicos y anticipe su comportamiento futuro.

Aura Diagnostic Wind recoge todos los datos disponibles de los aerogeneradores (SCADA, alarmas, herramientas de gestión parciales, CMS, análisis de aceite…) y generan un modelo de normalidad individualizado para cada activo.

A partir de estos modelos de normalidad individuales, Aura proyecta el comportamiento futuro de cada uno de los aerogeneradores y sus subsistemas. En este punto, nuestra herramienta compara los datos reales con el comportamiento proyectado, detectando con precisión desviaciones semanas o incluso meses antes de que el SCADA dispare sus alarmas. Esta detección temprana y precisa, le dota de capacidades reales de diagnóstico predictivo.

Principales beneficios de utilizar Aura diagnostic wind:

  • Generación de conocimiento experto interno.
  • Maximización de la productividad y disponibilidad de sus parques eólicos.
  • Incremento del ciclo de vida de sus aerogeneradores y subsistemas.
  • Anticipación de fallos catastróficos y menores.
  • Reducción de los costes asociados a mantenimiento mediante la optimización de su estrategia.

Accumulated energy Production per month & WTG

A.U.R.A diagnostic WIND

Plataforma experta para la gestión integral del estado de la condición de los parques eólicos. Incluye módulos específicos para equipos lubricados, alarmas y anticipación de fallos catastróficos.