Menu

PRODUCTIVITY IMPROVEMENT

Maximice la productividad y disponibilidad de sus flotas gracias a nuestra herramienta experta en detección temprana de fallos catastróficos: Aura diagnostic rail

Entienda los síntomas de sus flotas y anticipe su comportamiento futuro.

Aura diagnostic rail recoge todos los datos disponibles relacionados con su material rodante: alarmas del tren, herramientas de gestión parciales, análisis de aceite, alertas de equipos en tierra, CMS… y genera un modelo de normalidad individualizado para cada activo.

A partir de estos modelos de normalidad individuales, Aura proyecta el comportamiento futuro de cada uno de sus activos y subsistemas. En este punto, nuestra herramienta compara los datos reales de operación con el comportamiento proyectado, detectando con precisión desviaciones semanas o incluso meses antes de que el fallo se produzca. Esta detección temprana y precisa, le dota de capacidades reales de diagnóstico predictivo.

Principales beneficios de utilizar Aura diagnostic rail:

  • Generación de conocimiento experto interno.
  • Maximización de la productividad y disponibilidad de su flota.
  • Incremento del ciclo de vida de sus activos y subsistemas.
  • Anticipación de fallos catastróficos y menores.
  • Reducción de los costes asociados a mantenimiento mediante la optimización de su estrategia.

A.U.R.A diagnostic RAIL

Plataforma experta para la gestión integral del estado de la condición del material rodante. Incluye módulos específicos para equipos lubricados, alarmas y anticipación de fallos catastróficos.