Menu

BUSINESS DRIVEN DATA MANAGEMENT

El control total del negocio es una realidad con NEM Solutions y Aura desk. Tome sus decisiones sabiendo inmediatamente cómo afectarán a sus KPIs y garantice así la consecución de sus objetivos.

Para alcanzar sus objetivos de negocio, la toma de decisiones debe ir alineada con el plan de negocio, lo que requiere un contexto de conocimiento optimizado. Por eso los productos y servicios de NEM Solutions no se centran solo en maximizar su productividad, sino también en facilitarle la toma de decisiones y la gestión de su negocio.

El resultado es una herramienta, Aura desk, que ofrece una visión completa del negocio ferroviario. Esto le permite saber a golpe de vista cómo se está comportando su negocio y, por tanto, sacarle el máximo partido. Indicadores técnicos y económicos se combinan para generar un escenario ideal para la toma de decisiones. Conocimiento experto en su máxima expresión de aplicación a la consecución de resultados.

  • Benchmarking
  • Gastos en correctivo y preventivo por activo
  • Gastos e ingresos del negocio
  • Clasificación de alarmas por flota y tecnología
  • Fiabilidad y disponibilidad por proyecto
  • Comparativa de la fiabilidad por proveedor y flota

Aura desk pone a su disposición todo el conocimiento clave para gestionar su negocio, en un único lugar, al mismo tiempo y en un formato sencillo de interpretar para facilitarle la toma de decisiones y garantizar la consecución de sus objetivos.

A.U.R.A desk

El producto más innovador del mercado para el análisis comparativo y la correcta toma de decisiones. Entienda muy fácilmente cómo impactan sus decisiones en sus KPIs.

A.U.R.A maint

Un potente CMMS orientado a la planificación dinámica de tareas y la optimización del Plan de Mantenimiento.